Inicio / Servicio Posventa / Servipuntos

Servipuntos

¿Qué es el programa SERVIPUNTOS?
Servipuntos es un programa de reconocimiento al cliente de Maquinarias, que premia tu preferencia asignándote puntos por cada servicio de mantenimiento preventivo y correctivo realizado a tu vehículo en nuestros Centro de Servicio.

¿Cómo se generar los SERVIPUNTOS?
Por cada S/. 200 (Doscientos y 00/100 Nuevos Soles) de consumo en mano de obra en nuestros Centros de Servicio Maquinarias, obtendrás 1000 SERVIPUNTOS. Los SERVIPUNTOS acumulados sólo podrán ser canjeados por trabajo en mano de obra, repuestos originales o accesorios, según la guía de premios vigente.

¿Cómo sé cuántos SERVIPUNTOS tengo acumulados disponibles?
En las boletas de venta o facturas, se imprimirá el puntaje acumulado a la fecha de facturación y el puntaje disponible. Además, se emitirán estados de cuenta que te llegarán a tu correo electrónico cada cuatro meses.

¿Y si tuviera más de un vehículo?
El beneficio de SERVIPUNTOS es otorgado a cada placa del vehículo que ingresa a nuestros Centros de Servicio, en forma individual y no es transferible a otros vehículos.

¿Los SERVIPUNTOS, son acumulables?
Todos los SERVIPUNTOS que puedas generar, se acumulan "por vehículo" y no son transferibles.

¿Qué plazo tengo para canjear SERVIPUNTOS?

Tienes el plazo de 1 año para canjear los SERVIPUNTOS, tiempo que se encuentra sujeto a la resolución que lo autoriza, Mininter.

¿Cómo puedo utlizar mis SERVIPUNTOS?
Tendrás la oportunidad de aplicarlos como descuento en tu boleta o factura por alguno de los servicios, repuestos o accesorios que hayas solicitado, según la guía de premios vigente, siempre y cuando tenga SERVIPUNTOS disponibles.

¿Al vender mi vehículo qué pasa con mis SERVIPUNTOS?
En Maquinaras mantenemos el valor de reventa, es por eso que al vender tu auto tiene un mayor valor que otros vehículos gracias a los SERVIPUNTOS que aseguran servicicios y repuestos originales siendo un gran ahorro para el nuevo comprador y una mayor ganancia para su vendedor.

Condiciones legales:
*No incluye trabajos facturados a Clientes Corporativos ni trabajos de Carrocería y/o Pintura.

Descargar PDF